FEBRERO: MUCHOS EVENTOS Y MAS NOVEDADES

El mes de Febrero ha sido un mes muy ajetreado en nuestras instalaciones, pero pocas cosas nos gusta tanto como tener revuelo a nuestro alrededor:)
Tenemos muchas cosas que contar en nuestro nuevo post pero vamos a empezar con los eventos celebrados.
CENA DE PAREJAS 2019

Como viene siendo habitual, nuestra cena de parejas es nuestro primer evento del mes de Febrero. Por esa misma razón siempre ponemos todo nuestro corazón en una celebración tan especial. El reencuentro con las parejas es algo muy emocionante.

CENA DE SAN VALENTIN

Por primera vez ,este año hemos celebrado 2 ediciones de nuestra Cena de San Valentín y solo podemos decir que han sido un éxito total. Aforo completo ambos días y un montón de buenos momentos y recuerdos para hacer mas inolvidable , si cabe, el día internacional del amor.

Estos eventos han centrado en gran parte la agenda de Azahar Costa Celebraciones en las ultimas semanas, pero como sabéis, no podemos estar parados así que hemos pensado en algunas novedades para este 2020. Antes de contaros las novedades no podemos pasar por alto nuestro eterno agradecimiento a todos nuestros colaboradores, en especial a los que tanto nos han ayudado en estos dos eventos tan importantes.

Intermondo Travel

InemotionStudio

Manuel González Butrón

Jesús Delgado Flor

 

CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

Debido a la gran cantidad de consulta que recibimos el año pasado para la celebración de cumpleaños nos preguntamos ¿y por que no ? Hay cumpleaños que todos sabemos que son muy muy especiales. Cuando cumples 18, 30 y sobre todo los 50 años. Momentos que quedaran sobradamente grabados en nuestra memoria para siempre. Así que hemos preparado unos menús ideales para que puedas organizar tus cumpleaños junto a nosotros.

ANIVERSARIOS DE BODAS

El pasado 2019 tuvimos varias celebraciones de Bodas de Plata e incluso ¡Bodas de Oro!
Como cada una de las celebraciones resultaron un éxito total, hemos decidido preparar unos menús para estos momentos tan especiales que son una confirmación de una union duradera y feliz. Preguntanos por nuestra organización de aniversario de boda y revive lo que fue uno de los momentos mas felices de vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *