Temporada Otoño-Invierno 2019

TENDENCIAS OTOÑO 2019
 
Poco a poco el verano va desapareciendo y llega el otoño, que nos trae novedosas tendencias a la hora de planificar nuestra boda; decoraciónes florales, colores, peinados y un largo etcetera cambian con cada temporada. 
 
Desde nuestro blog te aportamos interesantes ideas para que puedas planear tu boda con las mejores propuestas para la temporada Otoño- Invierno 2019.
 
DECORACION 
 
Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto , en otoño los colores pastel y tonos sepias son los más habituales. Esto te será útil para ir descartando opciones en todos tus elementos ornamentales, pues estarás buscando siempre la misma gama cromática.

 

 
ARREGLOS FLORALES
 

El estilo rústico ha estado presente durante muchos años, pero poco a poco va a desaparecer para dar lugar a un estilo con una decoración más natural. La idea es traer el jardín a tu evento. Va a predominar más la tendencia vegetal frente a la floral. Una nueva tendencia serán las flores colgantes, las cuales pueden ser muy versátiles y te aportarán un toque de magia a tu boda.  

PEINADOS DE NOVIA
 
Si eres una de las novias que tienen pelo largo y quieren lucirlo, puedes optar por llevar el pelo suelto y darle un toque diferente con algún accesorio. En este caso puedes elegir una tiara o una diadema de flores, ideal para las bodas al aire libre o para los vestidos de novia para boda civil . 

 
Y si eres de las novias que tienen el pelo medio-corto, puedes apostar por un recogido bajo, arecido a estos. Con algunas horquillas y mucha laca conseguirás hacerlo y que quede intacto durante toda la noche.  

Esperamos que esta entrada en nuestro blog os ayude para la organización de vuestra boda, pero de lo que estamos seguros que os hará la planificación de vuestro día más fácil es la NUEVA APP de Azahar Costa Celebraciones. Si no te la has descargado, te animamos a hacerlo y descubrirás una nueva forma de convertirte en  wedding planner 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *