¡En la palma de tu mano!

Así de simple, desde la palma de tu mano, ya puedes organizar todos los detalles de tu boda. Azahar Costa Celebraciones reinventa a través de su nueva App  el método para planear todos los pormenores de una boda. Desde tu móvil o tu tablet tendrás acceso a diferentes menús que te facilitarán las tareas de gestión de tu evento.

Lista de Invitados

Crea lista de invitados para la organización de las mesas, tanto adultos como niños, podrás introducir todos los datos necesarios para tener a fácil acceso a todos los asistentes a tu ceremonia.

Personaliza tu boda.

El área con las opciones más numerosas de nuestra App. Selecciona el estilo de mantelería, centro de mesas e incluso las servilletas. Puedes fijar los horarios para la hora de comienzo de la ceremonia e incluso de los aperitivos. Conviértetá en un DJ eligiendo la música para los instantes más señalados ,como por ejemplo, música para la entrada de los novios, corte de la tarta, el primer baile de los novios o la entrega de los detalles a los invitados.

Hora de comer
Llegamos a uno de los puntos cruciales en cualquier evento. La app de Azahar Costa permite a sus usuarios designar los menús, tanto de adultos como de niños, solicitar cambios en el menú, elegir entre una amplia gama de servicios, las mejores bebidas de nuestra extensa bodega y los aperitivos para empezar la recepción  con un buen sabor de boca.

Recuerda que para obtener tu clave deberás enviar un email con tu nombre, apellidos y fecha de tu boda a info@azaharcostacelebraciones.com
Aquí os dejamos los enlaces de descarga.👇📲👇
Apple Store
—————————————-
Android
—————————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *