¡ Una promoción de 10 !

En nuestro camino por ser uno de los mejores salones de eventos de la provincia, siempre estamos innovando y buscando promociones interesantes para nuestros clientes.

Azahar Costa Celebraciones ha creado una nueva promoción para bodas celebradas en Viernes y Domingos. Un 10% de descuento en el precio final para todo tipos de menús y número de comensales.
¿Has pensado en que podrías gastarte ese descuento? Te ofrecemos algunas ideas que consideramos muy interesantes:
– Mejorar tu Luna de Miel
Puedes alargar tu luna de miel , o plantearte un nuevo destino al que antes por presupuesto no podías llegar. Nuestro colaborador para viajes, Intermondo Travel,  te dará las mejores recomendaciones para mejorar vuestra luna de miel y convertirla aún más en una experiencia inolvidable.
– Personalizar vuestra boda
¿Quieres darle un toque original a tu boda, un toque que muestre vuestra personalidad? Solo tienes que comentárnoslo y nuestro equipo hará realidad tu petición. Temática de cinéfila, fantástica, literaria, etc … Tus invitados se quedarán con la boca abierta y reconocerán en esta decoración vuestra personalidad.
– Contratar a un profesional
Azahar Costa Celebraciones cuenta con un gran número de profesionales a disposición de sus clientes. Cortador profesional, pianista en directo, banda de música etc.
– Contratar un buffet especial
Deja a tus invitados con la boca abierta con uno de los numerosos buffets gourmets que ofrecemos; quesos y panes , pata al horno. Cervezas especiales y vinos etc.

Estas son solo algunas de las ideas que podemos ofrecerte, y tú ¿cómo disfrutarías de nuestra promoción de 10 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *