5 Tendencias de bodas imprescindibles para el 2019

Si os casáis en  2019, no podéis perderos este post lleno de ideas y tendencias. Estamos seguros de que alguna de ellas pueden encajar con vuestro estilo y tipo de boda.

En Azahar Costa pensamos que es esencial que la personalidad de los novios se vea reflejada en el estilo de la boda y como siempre decimos, cada pareja y cada boda son diferentes. Y por esa razón nosotros ofrecemos diversos servicios para que sea más sencillo buscar vuestro propio estilo.

  1. Colores

Cada vez se tiende más a alejarse de las paletas de color monocromáticas, en las que predomina un sólo color, como el blanco o el rosa pastel. No tengáis miedo a incorporar colores a vuestra boda, aunque sea en pequeños y sutiles toques.

Durante la paleta de primavera-verano de 2019, elementos como la tierra, el agua y la vegetación serán claves. Con una selección de tonos que refleja la diversidad que enriquece al mundo, los tonos suaves de rosa, púrpuras, rojos jengibre, achocolatados castaños y algún verde hierba teñirán las bodas de 2019.

  1. Traje de novia

Si existe una tendencia clara son las transparencias. Las hemos podido ver  de mil y una formas. Combinadas con encajes, las transparencias en escotes, espaldas y brazos son el hit del momento.

Las novias, cada vez más, buscan alejarse de los vestidos clásicos para buscar un factor original, un factor sorpresa. Para conseguir este elemento, algunas tendencias para las bodas de 2019 serán vestidos de dos piezas. Este tipo de vestido es ideal si quieres combinarlo con  faldas voluminosas u otras de tipo sirena. Un conjunto juvenil que da mil oportunidades de combinación.

 

  1. Detalles de invitados

 

Cada temporada los detalles de agradecimiento para los invitados se reinventan y se intentan buscar alternativas que sean de utilidad para los invitados o incluso que puedan llevar como complemento el día de la boda.

Esta temporada veremos que cada vez estas ideas son más originales y representan en mayor medida los gustos de los novios.

 

  1. Flores

En cuanto a las tendencias en flores para las bodas de 2019. Se llevarán los arreglos donde predominen las flores, en detrimento de los verdes. Seguirán teniendo un aire silvestre, aparentemente desordenado (aunque todo en la naturaleza sigue un orden estricto). En definitiva querrán dar la imagen de ser parte del trozo de un jardín asilvestrado o directamente un trozo del campo.

5.Efecto sorpresa

Sorprender a los invitados puede ser un rompecabezas para muchas parejas. Jugar con un elemento sorpresa que deje a todos con la boca abierta está cada vez más normal en las bodas. Algunos ejemplos pueden ser actuaciones sorpresa en medio del baile, cocteleros que realicen acrobacias, música en directo original, bodas temáticas etc.

Las posibilidades son muy amplias y seguro que encontraréis alguna que se ajuste a vuestros gustos y tipo de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *