Febrero lleno de eventos

Hemos comenzado Febrero repleto de eventos. Y para todo el equipo de Azahar Costa Celebraciones es una alegría comunicar que todas han sido un éxito.

CENA PAREJAS 2018

El pasado 9 de Febrero celebramos nuestra ya conocida, Cena de Novios 2018. Todas las parejas que celebraron junto a nosotros su boda el pasado año fueron invitadas por Azahar Costa a una cena especial gourmet con buena música en directo, los mejores productos nacionales e internacionales, los mejores vinos y una gran variedad de bebidas.

Para nosotros este evento es algo muy especial, ya que es el reencuentro con muchos clientes que confiaron en nosotros para un momento tan especial. Pero en esta ocasión las sensaciones son diferentes; por parte de las parejas, no existen los nervios de la boda y eso hace que se encuentren mucho más relajados y por nuestra parte, aunque no descuidamos ni un solo detalle, volver a ver a tanta gente agradable nos hace trabajar con una alegría muy especial.

CENA ESPECIAL SAN VALENTIN

El último de nuestros eventos especiales de Febrero 2019, tuvo lugar el pasado 16 de Febrero. Y lo mejor que podemos decir, es que no quedó un asiento libre. Hemos tenido una gran aceptación entre nuestro público y más de 250 personas asistieron a nuestra cena especial del día de los enamorados.

 

La cena estuvo en todo momento amenizada por nuestro colaborador (y amigo) Manuel González Butrón. Una vez terminada la cena comenzó la fiesta en nuestra discoteca, donde nuestro Dj hizo las delicias de los asistentes mientras algunos pasaban por nuestro fotomatón para llevarse un recuerdo de una noche muy especial.

Videos realizados por Inemotion Studio

Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *