Organizar tu boda con Azahar Costa, todo son ventajas

 

Antes de empezar nuestro post, queremos enviar unas felicitaciones muy especiales a todos. ¡Qué tengáis un 2019 magnífico y llenos de momentos felices!

El nuevo año es un reto muy especial para Azahar Costa Celebraciones. Nuestro reto es conseguir que cada boda que se celebre en nuestras instalaciones sea aún mejor de lo que los propios novios lleguen a imaginar. Para hacer de tu boda un evento inolvidable,  tenemos preparado todas estas opciones.

 

  • LOS MEJORES PRODUCTOS

Contamos con diferentes menús con los mejores productos locales, nacionales e internacionales. Se puede añadir menús gourmet especiales como buffets de quesos, especialidad en bebidas, buffet de repostería, mesa con jamón ibérico o pata al horno. Para los invitados más peques tenemos una fuente de chocolate y un buffet de golosinas que hará las delicias de los más aficionados al dulce.

 

 

 

 

 

 

 

  • PROFESIONALES PARA QUE TODO SALGA PERFECTO

Tu boda puede tener su propia banda sonora. Puedes contar con el talento de nuestro colaborador Manuel Butrón que junto a su piano aportará un ambiente especial durante la ceremonia y en el convite.

Para dar un toque de sabor, qué mejor que un buen jamón ibérico cortado al plato por nuestro colaborador Jesús Delgado.

¿Quieres hacer una entrada espectacular? Puedes sorprender apareciendo en un glamuroso coche clásico. Si lo tuyo es algo más moderno, también puedes optar por uno de los modelos más actuales y elegantes.

Para los más pequeños contamos con monitoras que organizarán divertidos juegos para mantenerlos entretenidos y un castillo hinchable para que gasten toda la energía que sabemos que llevan dentro 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • TEMATIZA TU BODA

El pasado año hemos organizado diferentes bodas con unas temáticas muy especiales que acentuaba la personalidad de los novios. Bodas de películas, bodas en las que viajar es el tema central. Incluso hemos conseguido el trono de hierro y fuimos al Desembarco del Rey a recogerlo para ponerlo en nuestro porche 😊

 

 

 

 

 

 

 

 

  • LLEGA EL MOMENTO DE LA FIESTA

La comida o cena ha terminado y empieza LA FIESTA. Entra en nuestra discoteca y ponte a bailar, nuestro DJ hará las delicias de los invitados tocando todos los estilos de música que tanto nos gustan para estos momentos de diversión.

¿Necesitas refrescarte para seguir bailando? Acércate por nuestra barra y pide un combinado o cocktail con licores de primeras marcas.

No dejes escapar la oportunidad de capturar los mejores momentos de la fiesta con el fotomatón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y cuando la fiesta está llegando a su fin…

 

  • AZAHAR COSTA TE LLEVA DE LUNA DE MIEL

 

Sí sí, como lo escuchas, al organizar tu boda en Azahar Costa obtendrás regalos e importantes descuentos para vuestra luna de miel con Intermondo Travel; agencia de viajes colaboradora de Azahar Costa desde hace ya muchos años y que son atentos y profesionales a la hora de planificar un viaje tan importante como es vuestra LUNA DE MIEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *