Gran Almuerzo Disney 18 de Noviembre.

En Azahar Costa Celebraciones tenemos preparado una comida muy especial que estará amenizada por los personajes Disney preferidos de los niños, el próximo 18 de Noviembre. Un almuerzo especial para toda la familia con un claro enfoque para los más pekes de la casa.

¿Qué tienes que saber sobre nuestro Gran Almuerzo Disney?

  • El almuerzo empezará a las 13h y durará hasta las 18h y se celebrará en nuestras instalaciones (Carretera Antigua de la Barrosa, km3, Chiclana de la Frontera)
  • Los asistentes al Gran Almuerzo Disney podrán disfrutar de una tarde muy especial, animación para los más pequeños y el espectáculo de Mickey y sus amigos.
  • Después del show pasaremos a nuestro salón principal (Salón Azahar) para la comida. El almuerzo consta de un menú especial para niños y un menú para padres y acompañantes adultos.

  • Durante la comida los personajes de Disney pasarán por cada mesa para saludar a los niños, fotografiarse con ellos y firmar autógrafos.
  • Una vez finalizado nuestro almuerzo continuaremos con la animación con cantajuegos y fotos familiares. La animación para el almuerzo Disney será realizada por nuestros amigos Pekes Fantasía Animación.
  • El precio para los niños es de 15€ por niño y para los adultos de 30€ por adulto.

No dejéis pasar la oportunidad de llevar a vuestros hijos a un almuerzo muy especial y que ellos disfrutaran de una manera muy especial. Recuerda que el aforo es limitado así que llama cuanto antes y reserva tus plazas llamando al 956 495 909 – 677 279 247

¡Os esperamos para pasar juntos un día lleno de diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *