OTOÑO 2018 EN AZAHAR COSTA CELEBRACIONES

OTOÑO 2018 EN AZAHAR COSTA CELEBRACIONES

 

La temporada de verano es, como todo el mundo sabe, la temporada alta para un salón de celebraciones. Los datos oficiales muestran que Julio y Septiembre son los meses en los cuales más bodas se celebran. Pero en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, Azahar Costa tiene aún mucho que ofrecer. Si quieres conocer nuestros eventos, continúa leyendo nuestro nuevo post.

CENAS PARA ASOCIACIONES Y GRUPOS DE AMIGOS.

Ofrecemos cenas especiales para asociaciones y grupos de amigos que quieran celebrar algún evento especial y quieran tenerlo todo en un mismo lugar sin tener que desplazarse del lugar de la  comida al local para la fiesta. Disfruta de una cena o comida de calidad y a la hora de festejar sólo tenéis que acudir a nuestra discoteca donde tendréis todo lo necesario para disfrutar de la fiesta.

 

CENAS DE EMPRESA O CON UN ENFOQUE PROFESIONAL

Si eres parte de una empresa y  estás buscando un lugar ideal para un evento profesional o para celebrar unos buenos resultados empresariales, no dudes en elegir Azahar Costa. Disponemos de equipo técnico necesario para realizar presentaciones, talleres de formación y otro tipo de eventos, dependiendo de la temática que quiera darle a su evento. Y si el motivo de la reunión de trabajo es el de celebrar buenos resultados, que mejor que un menú gourmet y una fiesta en nuestra discoteca con barra de cocktail y DJ.

 

ZAMBOMBÁ DE NAVIDAD

La noche de la Zambombá en Azahar Costa es una de la más recordadas por todos los asistentes. Los invitados disfrutan de música en directo durante la cena y de un concierto con tintes navideños, pero siempre festivo, para continuar una noche inolvidable. Un menú de primera, las mejores marcas de bebidas, servicio profesional, salón perfectamente acondicionado, música en vivo, discoteca y DJ; todo por muy poco para pasar una noche inolvidable.

Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *