¡Estamos de estreno!

A partir del próximo 1 de septiembre podrás encontrarnos en el portal de boda ZANKYOU, uno de los portales de bodas más internacionales que existen, con presencia en 23 países.

¿No conoces ZANKYOU?

Zankyou es junto con Bodas.net uno de los portales más importantes de España a la hora de ayudar a las parejas a organizar su evento. Desde su creación en 2007, esta Startup no ha parado de crecer con una idea clara desde sus comienzos; la internacionalización.

Cada año Zankyou tiene 60 millones de visitas y se registran aproximadamente 300.000 novias. Zankyou tiene oficinas en Madrid, París, México y Sao Paulo.

Ahora que ya sabes un poco más, quizás te preguntes, ¿qué puedo encontrar?

¿Qué ofrece Zankyou?

Si estás organizando tu boda, con Zankyou tendrás el contenido más inspirador, un directorio de empresas con la más cuidada selección de proveedores y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde tu móvil el tipo de boda que tú quieras (lista de bodas, web de bodas, envío de “save the date”, colocador de mesas, RSVP, etc.)

 

¿Cuáles son (en nuestra opinión) sus puntos fuertes?

  • Creación de lista de bodas.

Puedes elegir entre dos tipos de lista de boda:

  • Lista de boda 100% CASH

Recibe todos los regalos gratis en tu cuenta y utilízalos en lo que tú quieras: Ir de viaje, hacer tus compras para la boda, muebles para tu nuevo hogar.

  • Lista UN&DOS

Una lista sin comisiones, web de boda premium gratuita, seguro de anulación de boda incluido y 50€ de regalo de bienvenida.

  • Herramientas virtuales

Para gestionar tu lista de invitados y la colocación en las mesas.

Se acabaron los quebraderos de cabeza, ahora podrás tener todo controlado y no se os pasará invitar a nadie tanto si te cae bien como si te cae mal ?

 

  • Interesantísimo Blog

En su blog puedes descubrir mil consejos y recomendaciones para cada tipo de boda, los vestidos que están de moda, las mejores recomendaciones para la decoración, las flores que mejor sintonía tienen con la estación del año o con tu personalidad, la vestimenta más trendy para él y para ellos, los destinos de viajes más apasionantes. Recomendamos seguir su blog encarecidamente para estar al día y para tomar ideas para llevarlas a cabo en tu boda.

 

 

Estamos muy contentos de poder trabajar con una compañía que lleva haciéndolo tan bien desde hace más de 10 años. Así que no lo olvidéis, desde el 1 de septiembre del 2018 Azahar Costa Celebraciones también estará en Zankyou, ofreciendo como siempre profesionalidad y el mejor servicio, acompañado de unas instalaciones magníficas que harán de vuestro evento un momento único e inolvidable.

1 thought on “¡Estamos de estreno!

  1. Hola, celebramos nuestra boda el 10 de septiembre del 2010 y quedamos super encantados con todo, aún la revivimos en muchas ocasiones y si nos volvemos a casar lo volveríamos a celebrar ahí, ya nos queda menos para las boda de plata!?
    Sois geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *