Sorprende con una boda temática

¡No es necesario irse hasta Las Vegas para tener una boda temática! En Azahar Costa preparamos bodas temáticas que son reflejo de los gustos y personalidad de los novios y sus invitados.

En este nuevo blog post te vamos a contar las 5 claves para organizar una boda temática con nosotros:

1- Planifica con antelación tu temática: dependiendo de la temática elegida, necesitaremos más o menos tiempo para prepararla. ¡Cuéntanos lo antes posible tus ideas para prepararlo todo debidamente!

2- Piensa en el evento en su totalidad: ¿Quieres que la temática sea solamente para tu boda civil o prefieres que el convite también esté ambientado según el estilo elegido? Así, esto nos ayudará a preparar todos los detalles debidamente.

3 – Comparte con tus invitados la temática de tu boda, para que ellos puedan ser partícipes de la dinámica y del estilo de la boda. O si lo prefieres, guarda el secreto, y se llevarán una sorpresa.

4- No te olvides de los pequeños detalles: por ejemplo, piensa en que los regalos para los invitados sean acorde con la temática de la boda y así puedan llevarse un recuerdo de este día tan especial. A ello, súmale una decoración específica para la tarta nupcial o un baile de los novios en sintonía con la temática.

5 – Disfruta – Disfruta – Disfruta sin preocuparte de nada: En Azahar Costa, escuchamos a nuestros clientes y nosotros nos encargamos de preparar todos los detalles para que vosotros sólo tengáis que disfrutar de vuestro día.

Y aquí os dejamos algunos ejemplos de bodas temáticas preparadas por nosotros y en colaboración con Imaginarte Creaciones,  unos verdaderos artistas en decorados y escenografías.

¡Gracias por seguirnos y compartir!

Andreea Ivan

Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *