Un poco más que sólo organización de bodas

Nuestro trabajo consta en que cada boda y evento sean perfectos hasta el último detalle para que los invitados y las parejas sólo tengan que disfrutar de su día. Pero, nuestro trabajo nos brinda también la oportunidad de ser parte de momentos tan especiales y únicos en la vida de las personas que pasan por Azahar Costa. Os contamos un poco sobre los momentos más emocionales que marcan cada boda.

Empieza con la llegada de la novia que hace su entrada en un coche de gala en un ambiente lleno de emoción por parte de la pareja, la familia y amigos, de curiosidad por su look, su vestido, su ramo.

Foto: Miguel Valiente
Foto: Miguel Valiente

La ceremonia civil tiene lugar en nuestro porche Azahar, decorado a gusto de los novios y en compañía de la mejor música de nuestro pianista Manuel Butrón. Nuestro oficiante dirige la ceremonia civil y da turno a familia y amigos para quienes desean hacer un discurso para los novios. La entrega de las arras o la ceremonia de la arena, son otras maneras de enriquecer la ceremonia civil que culmina con el “Sí, quiero”.

Foto: Miguel Valiente
Foto: Miguel Valiente

Es la hora del aperitivo que se toma en el porche Azahar Costa, mientras seguimos disfrutando de la música de nuestro pianista y de atardeceres mágicos.

Tras la parte más emocional de la boda, pasamos poco a poco a momentos más divertidos como es el corte de la tarta de los novios, los discursos de distintos invitados para los novios, un display de fotos y momentos pasados divertidos, la entrega a los invitados de los obsequios especialmente preparados por los novios y por supuesto, el momento de tirar el ramo de la novia y el baile de los novios.

Foto: Miguel Valiente
Foto: Miguel Valiente

Finalmente, también vivimos junto con los novios los momentos de más diversión durante la fiesta en nuestra discoteca. Desde versiones animadas de canciones románticas, a los imprescindibles temas de disco y hasta los ritmos latinos ideales para desmelenarse. Y si estáis en búsqueda de un playlist variado para vuestra boda, os sugerimos este listado de bodas.net

¡En nuestro oficio, no hay momentos aburridos y estamos muy agradecidos de poder ser parte y cómplice a instantes tan inolvidables como los que se viven en una boda!

Foto: Miguel Valiente

Queríamos agradecer especialmente a Miguel Valiente Fotógrafo – un gran profesional y colaborador de confianza de Azahar Costa Celebraciones – por las imágenes de este blog.

Andreea Ivan

Community Manager 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *