¿Conoces todos los tipos de eventos que ofrecemos?

¿Conocéis todos los tipos de eventos que ofrecemos en Azahar Costa? Además de bodas, somos especialistas en organizar bautizos y comuniones, cenas y comidas familiares, eventos de empresas, y celebraciones como la Zambomba o el día de San Valentín. ¡Os lo contamos!

1.- Bautizos y comuniones

Para celebrar y recordar el comienzo de la vida y esos momentos tan especiales durante la infancia, como es la primera comunión, en nuestro salón Costa, organizamos bautizos y comuniones. Para personalizar el salón a vuestro gusto, podéis elegir entre varios diseños de manteles, además de aportar los detalles de decoración que más os gusten – por ejemplo, un buffet de dulces y golosinas para el disfrute de los más peques.

2. – Cenas y comidas familiares 

Si quieres conmemorar un aniversario de boda, un cumpleaños o una ocasión especial, como la jubilación, Azahar Costa es tu lugar ideal. En cuanto al menú, ponemos a disposición de nuestros clientes una exquisito selección de platos que podéis personalizar, decoración personalizada del salón, pantalla con proyector, y para la fiesta de después, equipamiento de karaoke.

3.- Eventos profesionales 

Especialmente pensando en eventos de empresa, conferencias, workshops o la comida / cena de empresa en fin de año, nuestro salón Costa, es ideal para organizar este tipo de eventos.

Con una capacidad para 70 personas, en nuestro salón dispondrás de equipo de vídeo y audio con megafonía inalámbrica para realizar presentaciones; y posteriormente a la celebración del evento profesional, ofrecemos la posibilidad de organizar almuerzos y cenas en nuestra misma localización, con una carta de comidas que se elaboran en nuestras propias instalaciones.

4.- Celebraciones especiales 

Con ocasión de días especiales, como la Navidad o el día de San Valentín, organizamos cenas de galas, acompañadas de música en directo, sorpresas y mucha mucha diversión, como esta Zambomba que hemos celebrado en 2017.

¡Os esperamos en Azahar Costa para celebrar juntos muchos momentos y eventos inolvidables!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *