Todo lo que necesitas para planificar tu boda civil

Como viene siendo habitual en nuestro blog, os damos interesantes recomendaciones para que el día de vuestra boda sea perfecto. Como ya sabéis, en Azahar Costa disponemos de un porche especialmente equipado para celebrar bodas civiles en cualquier momento del año. Por ello, hoy  os dejamos 5 claves para que vuestra boda civil sea todo lo que siempre habíais deseado.

1.-Personaliza a vuestro gusto el espacio de la boda civil

En lugar donde se celebre la boda es tan importante como la decoración que vayáis a utilizar. Tiene que tener vuestro toque personal que los invitados al llegar diga “ sin duda esta es la boda de…” . Apuesta por un toque romántico, divertido y porque no, si lo queréis ,un toque temático.

Decoración porche Azahar Costa
Detalles florales

2. El momento de la entrada 

El momento de la entrada es lo que todos los invitados están esperando, ansían ver llegar al novio y a la novia y qué mejor forma de hacerlo que con nuestro coche de gala Audi, que cuenta con las mejores prestaciones, chófer totalmente equipado y distintas opciones de decoración.

Coche de gala Azahar Costa
Coche de gala Azahar Costa

3. La banda sonora de vuestro gran día 

En este día tan especial o puede faltar la música y pocos instrumentos son tan románticos y adecuados para un enlace como el piano. Deja que las notas musicales envuelvan vuestro enlace y las sensaciones y la música se unan para producir momentos únicos – en Azahar Costa podemos recomendar con confianza el arte y la magia musical de nuestro pianista Manuel González Butrón.

4. Azahar Costa cuenta con oficiante propio 

Contamos con Oficiante propio que podrá dirigir vuestro enlace y por supuesto si necesitáis  incluir algunas palabras especiales para familiares o amigos solo tenéis que comunicárnoslo.

5. Buffets especiales para todos los gustos

Una vez terminado el enlace llega el momento de abrir el apetito con nuestros buffets. Os dejamos una entrada anterior de nuestro blog donde puedes saber mas de nuestros deliciosos buffet. Quesos, embutidos, panes especiales, vinos y cervezas.

Buffet de pata al horno, salsas caseras y panes rústicos
Buffet de cervezas y vinos

¡Os esperamos en Azahar Costa para una boda inolvidable!

Andreea Ivan

Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *