Sorprende a tus invitados con detalles inolvidables

¿Quieres que tu boda sea un momento inolvidable – aquel evento sobre el cual se hablará mucho tiempo y se recordará con cariño, risas y nostalgia? Hoy te damos cinco ideas para una boda original & única.

1.Elige una temática para tu boda, donde todos los invitados tendrán que llevar un detalle o complemento como parte de este gran cuento. En Azahar Costa hacemos realidad las ideas de nuestros clientes en cuanto a bodas temáticas que reflejan los gustos y las pasiones de los novios, como esta boda que celebra el viaje conjunto de dos personas procedentes de lugares tan distintos.

2. Piensa en detalles para los invitados que gustarán y sorprenderán de verdad; desde un obsequio gourmet hasta una planta que los invitados podrán cuidar y ver crecer.

3. No te olvides de los más pequeños – y organiza un área dónde podrán jugar y disfrutar, dejando así que los padres disfruten de la boda con tranquilidad. Una máquina para hacer palomitas o algodón de azúcar también sorprenderá a los más peques.

4. Elige complementos originales para la decoración de tu salón o del área de ceremonias. Una alternativa a los tradicionales pétalos se tiran al final de la ceremonia puede ser los pomperos de burbujas de jabón que los invitados pueden hacer. Los globos también pueden ser una idea original para numerar las mesas.

5. ¡No dejes que los invitados se marchen sin una foto de recuerdo! En Azahar Costa ofrecemos  el servicio de fotomatón que los invitados podrán disfrutar haciéndose fotos divertidas y originales y que luego podrán llevárselas a casa.

 

¡Y muchas otras ideas os esperan en Azahar Costa, dónde hacemos que cada boda sea única a inolvidable!

Muchas gracias,

Andreea Ivan

Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *