Con Azahar Costa, 2018 será tu año inolvidable

¿Será el 2018 el inolvidable año de tu boda?  ¿El año que siempre quedará en la memoria por haber celebrado tu boda?

En Azahar Costa todavía disponemos de fechas libres para celebrar tu boda este 2018 y te contamos todas las razones por las cuales desde nuestra marca estamos comprometidos en hacer del día de tu boda, un día a recordar para toda la vida.

Con Azahar Costa podrás celebrar tu boda de manera integral, desde la ceremonia civil hasta la fiesta de boda. ¡No te faltará ningún detalle!

1- El lugar ideal para celebrar tu boda civil. Ponemos a disposición de las parejas nuestro porche Azahar totalmente climatizado para celebrar tu ceremonia civil con nuestro oficiante. Este espacio se puede personalizar y decorar a gusto de cada pareja, además de ser un sitio ideal para celebrar tu cocktail de bienvenida en compañía de la mejor música que toca nuestro pianista Manuel González Butrón.

2. Salones de bodas con amplia capacidad y totalmente personalizables. Tras celebrar la ceremonia civil o el cocktail de bienvenida en nuestro porche Azahar, os invitamos a uno de nuestros salones: salón Azahar con capacidad de hasta 300 personas o nuestro salón Costa ideal para celebraciones más íntimas.

Para dar personalidad a cada uno de los espacios, contamos con un amplio surtido de modelos y colores de mantelería, colaboraciones con floristerías para la decoración floral del evento y además, siempre hacemos realidad las ideas originales de los novios en cuanto a la personalización del salón, como puede ser el caso de una boda temática o preparar los detalles y regalos para los invitados.

3. Discoteca equipada para una fiesta inolvidable. Toda boda y evento debe terminar con una fiesta memorable – y eso se convierte en realidad en nuestra discoteca y en compañía de una selección de la mejor música gracias a nuestro propio DJ. Para animar todavía más la fiesta, disponemos de equipamiento para karaoke, barra de cocktails y máquina de perritos calientes!

4. Un menú para cada paladar. Sabemos que el convite es el centro de cada boda, y en ello hemos volcado nuestro mejor saber-hacer y los mejores productos de nuestra zona para crear platos que son un encanto para cada paladar. Además, si quieres personalizar tu menú o adaptarlo a dietas especiales, sólo tendrás que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de ello.

5. Detalles que marcan la diferencia. La clave de una boda inolvidable está en los detalles y por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes distintos servicios, como: nuestro coche moderno de gala Audi con chófer equipado, el fotomatón di33ysonrie para llevarte recuerdos inolvidables, amenizar tu boda con nuestro pianista y asegurar la diversión de los más pequeños con un animador infantil.

6. La boda sigue con la luna de miel. Gracias a nuestra colaboración con la agencia de viajes Intermondo Travel, si celebras tu boda en Azahar Costa y contratas tu luna de miel con Intermondo, obtendrás distintos obsequios o importantes descuentos para tu viaje de novios.

Azahar Costa & Intermondo Travel te llevan de luna de miel

¡Os esperamos para hacer juntos del 2018 un año inolvidable!

Andreea Ivan
Community Manager Azahar Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *