Las bodas del 2018 son así

Nuevo año – nuevos retos! 2018 ya está aquí y empezamos el año con mucha fuerza, alegría y sobre todo, con ganas de innovar y organizar bodas y eventos muy creativos. Por eso, os vamos a contar cuales son algunos de los trends que pensamos marcarán este nuevo año.

  1. El ultra-violeta es el color pantone del año – un tono atrevido que comunica originalidad, inventividad y un deseo por hacer las cosas de manera diferente. Si quieres que tu boda o evento destaque, incorpora este tono en la decoración del convite, en los arreglos florales e incluso en los looks de los novios o invitados.  Os dejamos algunas ideas que os sirva de inspiración
  2. En un mundo cada vez más concienciado en cuanto al medio ambiente, apuesta por la decoración y papelería kraft y do-it-yourself. Puedes preparar tus invitaciones, minutas y detalles en papel kraft.
  3. Lo clásico se vuelve a poner de moda: líneas elegantes, perlas o accesorios como los guantes de encaje darán un toque de sofisticación y elegancia a tu look de novia, como estos modelos de Pronovias, Rosa Clara o Aire Barcelona.
  4. Bodas temáticas: otra manera de expresar vuestra personalidad y cultura, es a través de una boda temática. En Azahar Costa somos tus asesores de eventos y trabajamos juntos con las parejas para hacer realidad sus sueños. ¿Cuál te gustaría más? Una boda retro, inspirada en los años 50, una tématica de superheroes o personajes fantásticos o quizás un estilo glamorosa inspirada en The Great Gatsby.
  5. Dále el protagonismo a las flores naturales. Nada da más vida y belleza a la iglesia, convite y salón, que los arreglos de flores naturales. Elige peonías para un look suave y pastel; o al contrario opta por dalías y calas en tonos burdeos para un ambiente más dramático y personal. Como ya sabrás, en nuestro porche Azahar puedes oficiar tu ceremonia civil, en compañía de colores y fragancias de flores únicas.

    ¡Os deseamos un Feliz 2018 y que sea el año de aquellos grandes e inolvidables momentos que nos acompañan para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *