El año 2017 se está acercando a su fin y es momento de recordar algunos de los mejores momentos y novedades que hemos introducido este año en Azahar Costa y que podréis seguir disfrutando en 2018.

  1. Como siempre, el comienza del año está marcado también por nuestra cena festiva de agradecimiento, dónde hemos invitado a todas las parejas que eligieron casarse en Azahar Costa durante el año 2016. En 2018 mantenemos esta costumbre y organizaremos nuestra cena especial con las parejas el sábado, 17 de febrero. 
  2. Nuestra propia feria de bodas y eventos, Brindis – abrió el año 2017 y fue un punto de encuentro entre nuestros proveedores de más confianza y futuras parejas en búsqueda de tendencias, estilos e ideas originales para sus bodas.
  3. Buscando siempre renovar nuestro estilo y responder a los distintos gustos de las parejas que se casan en Azahar Costa, hemos introducido nuevas opciones de mantelería y decoración.
  4. Para estar más cerca de nuestros clientes y parejas, hemos introducido novedades en nuestros menús de boda, como los buffets de bienvenida, con distintas opciones: buffet con surtidos de quesos de la sierra de Cádiz, buffet de pata al horno acompañada de salsas y panes artesanos o buffet de cervezas y vinos.
  5. Junto con proveedores de confianza, como Decorflor Floristería e Intermondo Travel, hemos preparado distintas promociones para la decoración floral de nuestros salones, así como obsequios y sorpresas para la luna de miel.
  6. Diciembre ya está aquí…y como es uno de los meses más festivos del año, os hemos preparado distintas sorpresas y eventos, como la cena navideña seguida por un espectáculo de Zambomba celebrada el 1 de diciembre; o los menús especiales para comidas y cenas de empresa y amigos.

¡Muchas gracias a todos por confiar en Azahar Costa durante este 2017 y deseamos seguir formando parte de los mejores momentos de vuestras vidas en este 2018 que está llegando!

¡El Equipo Azahar Costa os desea Feliz Navidad y Prospero año nuevo!