El verano es la época de bodas por excelencia, pero celebrar tu boda en otoño tiene sus ventajas; las temperaturas son más agradables, los destinos de luna de miel variados y más económicos y hay colores, tonos e ideas de decoración, que simplemente no podrías conseguir en verano. Hoy en nuestro blog os invitamos a descubrir algunas tendencias para las bodas de otoño.

1.- Inspírate en tonos y colores otoñales

Los tonos de burdeos, cobrizo, marrón y granate, serán los protagonistas de una boda en esta época del año. Podrás utilizar estos colores par la decoración del salón de bodas con arreglos florales compuestos por girasoles, hortensias o dalias; e incluso optar por un ramo de novia en estos mismos tonos. Todas estas opciones para la decoración de la mesa de los novios, las mesas de los invitados y cualquier otro detalle floral, podrás hacerlas realidad gracias a nuestra colaboración con Decorflor, nuestra floristería de confianza especializada en bodas y eventos.

2.- Elige un destino especial para tu luna de miel

Los destinos exóticos están de moda, ¿pero por qué no elegir una luna de miel diferente? Japón ofrece un paisaje único durante el mes de Noviembre cuando los árboles cambian de colores y ofrecen un espectacúlo que no podrás ver en otra parte del mundo. Y si aún no estás convencido, aquí tienes 8 razones para viajar a Japón en otoño.

Más cerca, en Europa, en Islandia podrás presenciar el increíble fenómeno de la aurora boreal que ocurre desde Noviembre hasta Febrero – unos recuerdos únicos de tu luna de miel. O bien, si decides viajar en el mes de Diciembre, en países como Alemania o Austria sentirás el auténtico espíritu navideño gracias a los famosos mercados navideños.

Y para acompañarte en tu luna de miel, junto a nuestra agencia de confianza Intermondo Travel, te hemos preparado distintas promociones. ¡Solo tienes que contactar con nosotros y te contaremos cuál es tu obsequio!

3.- Luce un look diferente

Ser novia o invitada a una boda en otoño o en invierno, significa que podrás lucir un look diferente – los vestidos vaporosos dan lugar a trajes con telas en colores oscuros con cuerpo. Incluso podrás añadirle un complemento como los guantes, para crear un look elegante. Marcas como Dolores Promesas, Massimo Dutti o Mint & Berry (disponible en España en Zalando), ofrecen vestidos en tonos de morado, burdeos o cobrizo.

4.- Personaliza tu menú 

El otoño trae consigo un amplio surtido de frutas que sólo están disponibles en esta época. Aprovecha la oportunidad para ofrecer a tus invitados un buffet con los mejores quesos, panes artesanales y fruta de temporada como uvas o higos (en nuestro blog post anterior, os contábamos más detalles sobre nuestros buffets gourmet) o una barra libre con cidra aromatizada con canela que seguro sorprenderá a todo el mundo.

¡Os esperamos en Azahar Costa para una boda otoñal inolvidable! Contacta con nosotros (Ctra. antigua de la barrosa, km 3, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz; 677 27 92 47), para conocer más detalles, pedir tu presupuesto y visitar nuestras instalaciones.

Andreea Ivan

Community Manager