Tendencias para las bodas del verano 2017

Todos lo sabemos – el verano es la época más buscada para celebrar una boda. Y hoy vamos a compartir con nuestros seguidores ideas y tendencias de este verano: desde inspiración para looks de invitada, a distintas opciones de decoración y un cocktail inolvidable. ¡Te lo contamos todo!

1- Las prendas y looks “must” si vas de invitada este verano. Los vestidos con estampado son la principal tendencia de esta temporada. Puedes optar por un vestido largo, en colores más oscuros si es una boda de noche. En La más Mona, podrás encontrar varias opciones, además ofrecen la posibilidad de alquilar los trajes.

Si tu boda es de día, en las tiendas online de Dolores Promesas seguro podrás inspirarte entre los distintos vestidos midi, con estampados florales, ideal para lucir de día.

Por otro lado, los vestidos en colores metalizados ponen en valor tu bronceado – en Mango puedes encontrar varias opciones, como este vestido ajustado con detalle de lazo en el hombro.

Fuente: Vestidos de izquierda a derecha: Dolores Promesas, La más mona y Mango
Fuente: Vestidos de izquierda a derecha: Dolores Promesas, La más mona y Mango

2- Las flores naturales son las protagonistas de esta temporada – combina tu ramo de novia con una corona de flores en lugar del clásico velo; decora el espacio de la ceremonia civil con un inolvidable arreglo floral o da vida a las mesas de los invitados con centros hechos de flores naturales. Además, ahora gracias a nuestra colaboración con Decorflor Floristería, podrás hacer realidad tus sueños florales.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

3- El cocktail gana protagonismo. La parte central de la celebración, suele ser la comida; pero este año, la hora del cocktail gana más protagonismo. Como os contábamos en detalle en nuestra publicación anterior, en Azahar Costa disponemos de varias opciones de cocktails con los mejores productos. Además, si tienes alguna preferencia en particular, cuentanosla y trabajaremos para hacerlo realidad.

Fuente: elaboración propia
Fuente: elaboración propia

¡Gracias por seguirnos y compartir! Pronto volveremos con más noticias.

Andreea Ivan

Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *