2016 se está acercando a su final y tras un año intensivo y gratificante de trabajo con parejas que han decidido confiar en Azahar Costa y celebrar sus bodas con nosotros, ya es hora de mirar hacia el próximo año 2017.

¿Qué tendencias nupciales marcarán el año 2017? ¿Cómo darle un toque diferencial a tu boda y sorprender a tus invitados? Aquí os dejamos con algunas ideas.

1)  Aporta un toque de naturaleza a tu boda. Puedes elegir personalizar la mantelería de tu boda con tonos de verde o pastel u optar por un toque de color que marque la diferencia.

¿Una idea original para la disposición de las mesas? Utiliza conos do-it-yourself para marcar en que mesa debe sentarse cada invitado/a.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

2) Apuesta por una tarta nupcial y un candy – bar dónde la naturaleza sea de nuevo la protagonista: el aire rústico, las frutas naturales y la decoración minimalista utilizando flores silvestre o los mismos frutos, será una opción diferente. Para más detalles, os invitamos a leer este interesante artículo de Una Boda Original

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

3) Abre la fiesta con un inolvidable baile de los novios. Y aunque no fallarás con el clásico baile de vals, atrévete con una coreografía original y diferente. Os invitamos a leer el artículo de Diario de una novia con ideas para un baile inolvidable y el listado Spotify para inspiraros en cuanto a la canción elegida.

Y os dejamos con este divertidísimo vídeo de un flash mob – ¡El elemento sorpresa está garantizado!

4) Opta por unas invitaciones diferentes y creativas. La invitación de boda es lo primero que compartes con tus invitados – puedes elegir un estilo vintage o un tema más moderno, como incluir una foto de la pareja u optar por un diseño más casual y divertido.

invitaciones

Fuente: Pinterest

5) Da un toque de color a tu look de novia. Ya se sabe, el blanco es el color por excelencia del vestido de novia, pero puedes complementarlo con accesorios en colores más atrevidos: unos zapatos en tonos vivos, un ramo de flores colorido o una corona de flores como complemento para tu peinado.

flores

Fuente: Pinterest

¡A por un 2017 lleno de ilusión y eventos inolvidables»

Gracias por seguirnos.