Nuestro objetivo más importante es que las parejas que celebren su boda o evento en Azahar Costa, y sus invitados, tengan un día inolvidable, con un máximo cuidado a cada detalle y cero preocupaciones para los novios.

Nuestra compañera, Ana Mari González, es nuestra asesora de eventos y ella es la responsable de atender a todas las parejas, establecer todos los detalles relacionados con el evento y facilitar cualquier información a los novios. Así, ¡Lo único que deben hacer los novios y sus invitados, es disfrutar, disfrutar, disfrutar…!

Así que aquí os dejamos con 10 pasos para organizar tu boda con Azahar Costa.

  1. Contacta con nosotros para visitar nuestras instalaciones, conocernos personalmente, contarnos vuestras ideas y deseos y explicaros todo lo que tenemos por ofrecer. Puedes contactar con nosotros vía página web, teléfono, e-mail o redes sociales y organizar una visita sin compromiso.
  2. Reserva la fecha de tu boda con antelación: aconsejamos a nuestras parejas reservar la fecha de su boda con un año y medio o incluso dos años de antelación (especialmente si se trata de los meses de verano Julio y Agosto).
  3. Opta por el menú que más se ajusta a lo que estáis buscando. Tenemos distintos tipos de menús para elegir y además, disponemos de menús especiales: vegetarianos y aptos para distintos tipos de alergias alimenticias.
  4. Hacemos juntos una degustación del menú para asegurarnos que todo está acorde a vuestras expectativas. Además, toda la comida es catering propio y por lo tanto controlamos todo el proceso de elaboración.
  5. Elige la decoración para el día de tu boda: disponemos de distintas opciones de mantelería, servilletas cortinas y centros de mesa. Además, nuestros clientes pueden traer cualquier otro tipo de decoración que deseen y les ayudamos a prepararlo.
  6. Si deseas celebrar tu boda civil en nuestro porche, contamos con nuestro propio maestro de ceremonia, que se reuniría con la pareja para establecer todos los detalles y distintas ceremonias que los novios desean hacer.
  7. Diez días antes del evento, nos reunimos con nuestros novios para concretar hasta el último detalle todos los aspectos de la boda, desde la música que anuncia la llega de los novios hasta el corte de la tarda o el momento del baile de los novios.
  8. Como os contábamos en posts anteriores, disponemos de un amplio abanico de servicios extra que puedes elegir: desde una entrada inolvidable en un coche nupcial clásico o moderno, a divertidos momentos con el fotomatón, amenizar tu boda con nuestro pianista y asegurar la diversión de los más pequeños con un animador infantil.
  9. Y el día de tu boda ya está aquí y nuestro metre, va a dirigir todos los acontecimientos y detalles de tu boda.
  10. Déjate llevar por Azahar Costa…y…Disfruta, Disfruta, Disfruta!

Y como dicen que una imágen vale más que cien palabras, os dejamos con nuestro vídeo para conocer los detalles del otro lado de tu boda.

¡Muchas gracias por seguirnos y por compartir!