¿Detrás del escenario Azahar Costa? Nuestros proveedores de confianza

En nuestro primer Blog  Post compartíamos con nuestros seguidores los comienzos de Azahar Costa, que tipo de eventos celebramos y como atendemos a nuestros clientes.

Para que cada evento sea un éxito, “detrás de los escenarios”, hay un equipo humano y un conjunto de proveedores que nos permiten asegurar la máxima calidad y cuidado del detalle en cada boda, celebración y evento.

Hoy particularmente, os vamos a hablar de algunos de nuestros proveedores más cercanos, para que así conozcáis mejor todo lo que tenemos por ofrecer en vuestro día especial.

  • Un menú exquisito:

Contamos con productos locales auténticos, siempre apostando por la calidad, por ejemplo un buffet gourmet de quesos  (con quesos orgánico de Hacienda la Zorita, queso el Gazul con pimentón o en manteca o el auténtico payoyo Piña Ríos)

quesos-azahar

Además, no puede faltar el aperitivo por excelencia, un buen jamón  cortado a la vista por nuestro cortador profesional Jesús Delgado

Y todo ello regado con buenos vinos de la tierra de Cádiz (Tierra Blanca y Barbadillo) o los finos de Chiclana y la manzanilla de Sanlúcar de Barrameda con nuestro veneciador Paco.

Más allá de la tierra de Cádiz, contamos con Lambrusco, los conocidos vinos de Bodegas Faustino y vinos de la Rioja, como Herencia de Alcorta u opciones de Ribera del Duero, como Señorío de Navas o el Vega Rianza de Bodegas Valdubon.

Para el Buffet de entrantes de bollería y dulces, las delicias de Antonia Butrón son una apuesta segura, no sólo por su excelente sabor, si no por el cuidado y detalle en la elaboración.

Además, nuestro menú cuenta con un amplio abanico de especialidades culinarias, como mariscos y pescados de la zona, distintos tipos de carnes, cremas y ensaladas variadas con verduras de la zona. Y depositamos toda nuestra confianza para la elaboración de los pasteles y tartas nupciales en nuestro repostero Dani Ramos, de La Cremita.

vinos-y-butron

  • Un buen ambiente y música

Nuestro colaborador, el pianista Manuel Butrón, será el responsable de amenizar tanto la ceremonia civil (que podéis celebrar en el porche Azahar), como la cena de gala. Además, gracias al acompañamiento de Ramón Nuñez en la percusión, de Esther Fernández como cantante y Alicia Sánchez, como corista, el buen ambiente está asegurado.

Además, la fiesta puede seguir hasta la madrugada en nuestra discoteca totalmente equipada y en el ritmo de la música del DJ. Roberto.

pianista

  • Animación y mucha diversión

Para momentos únicos de diversión, el fotomatón Di33ySonríe es la elección perfecta: fotos divertidas e imágenes inolvidables que podéis llevaros a casa el mismo día del evento, además de diferentes opciones de álbumes para los novios.

Entretener a los más pequeños de los invitados ya no será un problema, porque contamos con nuestros animadores infantiles de la empresa F y D eventos

di33ysonrie

  • ¡Nos vamos de luna de miel!

Si elegís celebrar vuestra boda con Azahar Costa, vais a obtener un descuento muy especial al reservar vuestra luna de miel con nuestra agencia de viaje de confianza, Intermondo Travel.

intermondo

A todos estos proveedores, sumamos otros tantos que ya son parte de la marca Azahar Costa. Os iremos ampliando información y mientras tanto, os invitamos a ver el vídeo de nuestra última Feria de Bodas y Eventos de Febrero 2016, dónde exponen todos los proveedores Azahar Costa.

¡Muchas gracias por seguirnos y por compartir!

Pronto volvemos con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *