Bienvenidos al Blog de Azahar Costa Celebraciones

Con este Blog, queremos estar un poco más cerca de nuestros clientes, compartir nuestros últimos proyectos, detalles de bodas y eventos que organizamos, además de dar a conocer mejor nuestro espacio y equipo.

¿Y qué mejor manera de empezar este viaje, que entrevistando a Jesús López, fundador de Azahar Costa Celebraciones? Él nos contará cómo empezó este proyecto, que tipos de eventos organizamos y muchos otros detalles.

1. Hola Jesús. ¿Nos cuentas un poco cuál es la historia de Azahar Costa? ¿Cuándo empezó la andadura de este proyecto?

Azahar Costa nace de mi deseo de hacer realidad uno de mis sueños: el tener un negocio propio en el cual volcar toda la experiencia acumulada en el sector de bodas y eventos.

Tras trabajar durante varios años en la preparación de bodas y eventos, en el año 2000 nace la actual empresa con el objetivo de ofrecer un espacio para la organización de celebraciones, con un máximo cuidado para el detalle y un trato excelente al cliente.

Por supuesto tengo que decir que en este sueño tuve el apoyo incondicional de mi pareja, y de toda la familia por parte de ella y mía, confiaron en el proyecto y eso sirvió de mucho para emprender este sueño.

Curiosamente, el nombre de “Azahar Costa”, surge tras escribir a mano por lo menos 20 nombres de empresas. Finalmente, pensé en un nombre que recoja la esencia de una novia – la flor de azahar y lo más expresivo de nuestra ubicación – la Costa.

2. ¿Cuál es el modelo de negocio de Azahar Costa? ¿De qué tipo de instalaciones disponéis?

Azahar Costa dispone de dos salones totalmente equipados y climatizados:

  • El salón Azahar, con capacidad para 300 personas y con discoteca propia

  • El salón Costa, un espacio para celebraciones más íntimas

Además, contamos con un espacio Porche Azahar, ideal para celebrar bodas civiles al aire libre. El porche dispone de un sistema de micro-clima con agua micro-pulverizada y el entorno está muy bien resguardado del levante (que todos los que vivimos aquí, sabemos lo importante que es).

También destacar que somos catering propio, y disponemos de nuestras propias instalaciones de cocina, con lo cual la calidad de cada plato está supervisada al máximo.

En Azahar Costa podemos ofrecer todo aquello que una pareja pueda pedir, desde un proyector con pantalla, a máquinas de karaoke y distintos tipos de buffets de quesos, Veneciador, autos para los novios, panes o dulces, etc.

3. ¿Qué tipo de eventos se celebran en Azahar Costa?

Nuestra principal especialidad es la organización de bodas.

Pero, también celebramos comuniones, bautizos, cenas de empresas, reuniones familiares, cenas en ocasiones especiales (Navidad, San Valentín…), eventos benéficos y congresos o reuniones empresariales.

4. ¿Cómo es el trato con cada una de las parejas? ¿Cómo es la atención al cliente?

Las parejas que optan por Azahar Costa suelen reservar la fecha de su celebración con un año más  o menos de antelación.

La atención a cada pareja es personalizada, y nuestra asesora de eventos, Ana Mari Gonzalez, trabaja con cada pareja para hacer cualquier deseo realidad.

Además, un servicio único que ofrecemos a nuestros clientes, es una promoción que consta de un descuento muy ventajoso al reservar su luna de miel con Intermondo Travel

5. ¿Por qué deberían los clientes elegir Azahar Costa para celebrar sus eventos? ¿Qué hace diferente a Azahar Costa?

Todos los clientes que deciden celebrar su boda o evento especial con nosotros, podrán estar seguros de recibir: un buen servicio y trato; una relación calidad –  precio muy competitiva, calidad garantizada y compromiso por parte de todo nuestro equipo, de cuidar cada detalle y hacer su evento inolvidable.

Agradeciendo a Jesús su entrevista, esperamos que con este Blog Post habéis podido conocer un poco mejor Azahar Costa y pronto volvemos con nuevos detalles y contenidos. ¡Gracias por seguirnos!

 

Andreea Ivan – Community Manager

2 thoughts on “Bienvenidos al Blog de Azahar Costa Celebraciones

  1. Me llamo Rocío y celebré mi boda el 3 de julio de 2015 en este espectacular sitio y todo fue increíble. Cuidan cada detalle y cada emoción al máximo y la atención es impresionante. Me siento muy contenta de haber confiado en ellos para ese día tan especial de mi vida y agradecida por todo el cariño y dedicacion mostrada. Los recomiendo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *